Categorías
Noticias

Ánimo familia que ya solo quedan 2 días para inscribirse en la III Carrera Familiar de Getxo que se celebrará el domingo 4 de octubre a las 11 horas de la mañana en el Puerto Deportivo de Getxo.

El recorrido consta de una distancia de 1,5 kilómetros, pero cada uno decide cuantas vueltas quiere dar, siendo una el mínimo posible y cinco el máximo (7,5 km). Estáis todos invitados, desde los más pequeños hasta los más mayores y lo importante es que disfrutemos y pasemos un bonito día. Además este año los fondos recaudados serán destinados a nuestra organización y a las personas con quienes trabajamos les será de gran ayuda.

¡Pero no penséis que os iréis con las manos vacías! También habrá premio para los participantes de esta tercera edición de la Carrera Familiar de Getxo, ya que habrá un avituallamiento personalizado completo en línea de meta y los peques de la casa tendrán regalos y entrarán en el sorteo de estupendas bicicletas. 

Si queréis obtener más información, podéis encontrarla en el siguiente link: 

http://www.vamosacorrer.com/noticias/5-razones-de-peso-para-que-no-faltes-a-la-divertida-cita-de-la-carrera-familiar-getxo-2015-20150925.html

¡OS ESPERAMOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido