Misión y Valores

 

Misión

misi2017Nuestra finalidad principal es fomentar la dignidad y autonomía de las personas excluidas, desarrollando sus capacidades personales y sociales. Además, fomentamos la sensibilización hacia las realizadas de exclusión y marginación existentes.  Pretendemos lograr nuestros propósitos a través de las aportaciones internas y externas, tanto publicas como privadas, y con un equipo humano con equidad de género, diverso en sus aportes internos y orgulloso de su pertenencia, comprometido con sus derechos humanos y sensible hacia las realidades de exclusión.

 

Valores 

IMG_1366

En Sortarazi ofrecemos un estilo de intervención personalizada y flexible con las personas. Basando nuestros valores en la cercanía, el respeto, la empatía y la seriedad en el trabajo. 

Apostamos por el desarrollo de iniciativas educativas de incorporación social, de orientación y formación sociolaboral y de ocio y tiempo libre. 

Trabajando desde una colaboración franca y flexible, para adaptarse a las realidades cambiantes, y basándonos en la confianza, la participación, la innovación, el trabajo en equipo y la trasparencia.

Siempre bajo el respaldo y soporte ideológico, humano y económico del movimiento fundador claretiano.